¿Te Gustaría participar en el Reto Gratis de 5 diás...
"Cómo Activar tu Alegría, Aunque estés Pasando Miedo"?

Quiero participar en el próximo reto.

Aprende a TRANSFORMAR TU VIDA FACILMENTE...

            La clave es PSYCH-K®

¿Qué es PSYCH-K®?

                                   PSYCH-K® (se pronuncia “sai-kei”) es un proceso que te permite reprogramar tu
                                   subconsciente directamente. Ya sean hábitos limitantes, miedos, emociones o traumas,
                                   tu mismo los puedes transformar de forma fácil, rápida y segura. 

Cómo Saber si PSYCH-K® ES PARA Ti

¿En qué te puedo apoyar?

Hola, soy Peter González, instructor Certificado de PSYCH-K® desde el 2008 y creador del programa "Empoderamiento Personal Acelerado".

Seguramente si estás aquí ya has hecho un recorrido de cursos, coaching, mindfulness, y webinarios, masters, retiros, libros, y mentorías y aún te falta un "no sé que" para encajarlo todo.

Te entiendo. Yo estuve buscando, encontrando y aplicando durante décadas, invierténdo más de $100,000 sin lograr lo que quería. Por mucho que intentaba, el resultado me eludía. ¡Me faltaba algo!

En agosto del 2008, en una conferencia con el Dr. Bruce Lipton, autor de "La Biología de la Creencia", vi una demostración de PSYCH-K® y algo dentro de mi me dijo que "esto es para mi."

¡PSYCH-K® fue difinitívamente la clave que cambió mi vida!

Ahora después de 13 años de ser instructor, de haber formado a miles de Facilitadores e impartido más de 400 talleres en 9 países, me he dado cuenta de que se necesitan 3 claves para poder transformarse fácilmente ...y no son lo que te puedes imaginar.

¿Te interesa ver cual de ellas es la que te impide cumplir tus metas? Te he grabado un video al que puedes acceder gratis.

En esta web encontrarás un guía para acompañarte en tu camino, un espacio seguro para apoyarte, y herramientas basadas en principios científicos, psicológicos y espirituales que te guiarán paso a paso a empoderarte para crear la vida que deseas. 

Gracias por la oportunidad de servirte.
Un fuerte abrazo y mucho amor,
                                                Peter

El 95% de las Personas No Consiguen Sus Metas por una de 3 Razones,
que desafortunadamente la mayoría de la gente desconoce.

¿Eres coach, terapeuta, emprendedor, o buscador deseando llegar más lejos pero te has topado con tu "saboteador", con un techo, o con un obtáculo que parece inamovible? 

¡No te desesperes! La solución está aquí.

He creado un regalo para ti. Es un video donde explico lo que he encontrado que bloquea al 95% de las personas con las que he trabajado.

Si quieres ver que es lo que te está bloqueando y como cambiarlo, haz click y accede a tu regalo.

Programas que ofrecemos para tu transformación.

 Sesiones y Coaching

Las sesiones individuales de PSYCH-K® te permiten reprogramar tu subconsciente con información que apoya tu bienestar a todos los niveles. En cada sesión, que dura una hora, tú decides el tema que quieres trabajar y enuncias la nueva creencia que quieres integrar. Luego usando los protocolos rápidos, seguros y efectivos de PSYCH-K® los integramos en el subconsciente.

Aunque cada sesión es muy efectiva, es mejor pensar en hacer una serie de 3 ó 5 sesiones para reprogramar más aspectos que nos están afectando. El trabajo progreso produce resultados más amplios.

Las sesiones de Coaching Con Peter sirven para ampliar tu mirada y te permiten avanzar más rápido. El coaching no reemplaza las sesiones de PSYCH-K®, son un complemento que crea un marco en el que avanzar sistemáticamente hacia tu meta.

Para más información, escríbenos al correo: peter@transformomivida.com


Formaciones de PSYCH-K®

Taller Basico de PSYCH-K®
El Taller Básico de PSYCH-K® es de 3 días. Los 2 primeros días aprenderás todo lo que necesitas para  facilitar cambios  al nivel subconsciente.
Podrás Facilitar contigo y con otros. El tercer día está dedicado a tu propia transformación y empiezarás a hacr los cambios que deseas.

Taller Avanzado de PSYCH-K®
Este maravilloso Taller de 4 intensos e impactantes días te lleva a conectarte más profundamente con tu ser. Es una experiencia que suele marcar un antes y un después.
 
Maestría en Facilitación de PSYCH-K®
En este Taller de 3 días un practica todos los aspectos de la Facilitación de un Balance de PSYCH-K®, tanto para sesiones en presencial como a distanciás por plataformas como Zoom, o Skype y por móvil. Está diseñado para quien desea Facilitar profesionalmente.

Retiro de Integración con la Divinidad
El propósito del Retiro es que cada participante tenga una experiencia directa con su divinidad, o Esencia. El Retiro es una experiencia transcendental y se requiere haber tomado el Básico y el Avanzado para participar.

Para más información, escríbenos al correo: peter@transformomivida.com

   Taller Empoderamiento Personal Acelerado

El propósito de este taller es acelerar   tu capacidad de transformación. Se presenta un nuevo paradigma utilizando  "Alquimia Emocional®" para integrar las limitaciones del dolor emocional y el miedo para crear un estado de paz, fuerza y poder personal. En este taller creas una nueva identidad pasada en el amor y el autentico poder de creación. Solo para "corazones valientes".

Para más información, escríbenos al correo: peter@transformomivida.com

 ¡Experiencias de personas como tú con PSYCH-K®!

Creando un nuevo mundo

PSYCH-K® ha sido para mí una nueva visión del ser humano, con la que podemos expresar la
grandeza que cada uno somos.

Estoy agradecida e ilusionada al poder ver cada día las posibilidades, que de una manera fácil y rápida, se abren ante mis ojos, cada vez que una persona que acude a mi consulta y realiza un cambio en su vida con PSYCH-K®.

Lo que creíamos imposible ¡es posible! Soy afortunada por verlo cada día, en las personas que acuden a mí y en mí misma.

Cambiar de una manera fácil, transforma tu realidad, y es ahí, donde se abre un nuevo mundo de posibilidades que te permiten la mayor y mejor expresión de uno mismo.
Mª Luisa Lorente Psicóloga

Miedo a volar...

Como testimonio de mis cambios puedo mencionar: haber realizado Balances con la idea de permitirme la posibilidad de viajar en aviòn, algo que nunca hice.

Siempre creìa que no era algo que yo iba a poder hacer, tampoco pensaba en la posibilidad de acceder a viajes y pagarlos en cuotas.

Trabajè Balances sobre el merecimiento, sobre los permisos, autoestima; prosperidad, y al mes saquè mi primer viaje y aceptè la opciòn de un hotel 5 estrellas.

Ya he hecho tres viajes, con distintas opciones de alojamiento incluso, este fue el primer ejemplo donde observè mi cambio de creencias!!! Se siente genial!!!.

Algo tan simple y tan poderoso

En cuanto a PSYCH-K®, en general, es sorprendente cómo algo tan "simple" se convierte en algo tan poderoso, que puede ayudar a que una persona retome las riendas de su vida de manera real, no teórica.

Parto fácil y rápido

"Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia de mi parto. Realicé muchos Balances en relación al día de mi parto.

Puedo decir que lo disfruté, estuve súper tranquila, fue fácil, y rápido. Sobre todo, demostré que esas creencias de que el parto debe ser doloroso, y traumático no existen si no en la mente de la sociedad que es lo que día a día nos hacen creer.

Soy primeriza. En conclusión, esas creencias se pueden cambiar para obtener un resultado feliz como yo lo tuve el día de mi parto..." . J. P. M.

Me encuentro en zonas desconocidas

Solo ha pasado una semana desde que acabamos el taller y parece que fueran años...

Tal como dijiste, de repente me encuentro en zonas desconocidas de mí misma; me he quitado peso de encima, no físico, de otro tipo, me siento ligera.

¡¡¡A veces no me reconozco, me asombro y me encanta esta novedad!!!

Estoy viviendo con ALEGRIA, haciendo caso a lo que me hace sentir bien, aunque eso me lleve a cambiar de opinión, y esto sí que es nuevo, o a posponer ciertas decisiones.
Iztiar

Más paz que nunca

Como cada experiencia que he tenido con PSYCH-K®, cada encuentro es un gran paso, siempre hay un antes y un después, es increíble.

Ha sido una experiencia maravillosa, con personas maravillosas que te vuelve a conectar con la energía del Amor y de la Divinidad que todos tenemos dentro.

Hay una paz en mi que no había sentido nunca. Solo puedo decir  GRACIAS.

Me siento seguro e independiente 

Sin duda el curso de PSYCH-K® ha sido una de las mejores inversiones que he hecho nunca. Ha sido un cambio radical en mi vida.

Hoy puedo decir que gracias a este curso estoy más cerca de lograr lo que siempre he deseado, ser independiente, seguro de mí mismo y ayudarme a encontrar mi verdadero camino.

Pero lo más importante es la conexión con el grupo, esto hace posible lo más complicado, abrir tu corazón para poder entregarlo al mundo y sentirte satisfecho.
Ángel

Ortodontofobia... desaparecida

(A.T. vino a la presentación y quiso balancear su "ortodontofobia", que era tan extrema que le costaba decir la palabra "dentista" y que había causado serios problemas con sus dientes.

Hicimos un balance y al día siguente tuvo que ir al dentista y su cambio fue tan radical, que hizo el Básico y el Avanzado. Esto es lo que escribió después del Avanzado.)

"¡¡Soy A. T. o A. T. II, jajaja, porque hoy me siento una mujer nueva, diferente y apenas hace dos días!! ¡¡Qué maravilla!!

¡¡Me siento más auténtica y liberada que nunca y con una plenitud que espero que en ningún momento desaparezca… y de momento se mantiene, ¡¡Jajajaja, no me creo lo que me está pasando.

He de decirte que esta mañana fui al dentista, y estaba muy contenta, tranquila y confiada, tanto que la dentista y ayudantes se sorprendieron de mi actitud.

Me entraron en el despacho de atención y yo rodeada de los instrumentos y sentada en el sillón, no reconocía mi serenidad, confianza y mi alegría. ¡¡¡Jajjaja!! I'm flipping”, (Yo alucino), por aquí lo dice la gente joven!!"

Miedo a los Perros

En algún momento de mi vida cogí una manía a los perros. No supe de donde vino pero lo tenía hacía ya mucho tiempo.

Mis vecinos tienen un perro que ladra mucho en cuanto ve a personas y  llegó un momento que tenía miedo hasta de salir de casa si el perro estaba fuera.
Me sentí afectada en mi vida cotidiana por esto y decidí cambiarlo.

Gracias a PSYCH-K® ahora puedo salir de mi casa sin miedo!!
Después de la sesión  aún tenía dudas si esto realmente funcionaría porque no sentí nada diferente.

Una semana después me fui a ver una amiga y cuando me recibió me comentó que estaba cuidando al perro de su hermana que estaba de vacaciones.
Respiré profundamente y pensé…vamos a ver que pasa...

Terminé jugando con el perro y divertiéndome con él. Incluso fuimos a un parque donde había un encuentro con muchos perros.
Incluso mi amiga me preguntó ¿Desde cuándo te gustan los perros? Ni me había dado cuenta de que estaba disfrutando de estar con los perros y no sufriendo como antes.
Es una experiencia genial!
Anke (Barcelona)

Quemadura del sol

Me quemé la piel con el sol un día de verano en la playa. Sentía la piel ardiendo y tenía un mal estar general.

Se me ocurrió usar PSYCH-K® para eso y reconozco que me parecía un poco extraño pero algo me decía que sí.

Reprogramé mi subconsciente con la creencia " Siento mi piel relajada y sana" y tras acabar el Balance en unos 5 minutos mi piel empezó a dejar de arder.

Parecía casi un milagro, había usado PSYCH-K® para muchas cosas relacionadas con creencias, pero este caso me impactó especialmente.
Eva (Barcelona)

Gracias a mi amigo el Dr. Bruce Lipton por darme a conocer a PSYCH-K®.

Más Videos de Interés

¡Cómo Ser tu Mejor Versión FACILMENTE usando PSYCH-K®!

Recupera Tu Ilusión

¡El Secreto Para Conseguir tus Metas!

Mis deseos para ti...

Durante los últimos 12 años, al final del año elijo una foto que haya hecho ese año y hago una felicitación para el año siguiente. Esta es la del 2021.

Terms & Conditions | Privacy Policy
Copyright 2021 - Empowered Living Center - All Rights Reserved