PSYCH-K®

Si estás preparado para conocerte
como nunca lo has podido hacer y vivir
la vida según tu propia conexión y ser,
te invito a tomar este taller…

Empieza a vivir quién realmente eres, ya.

 

¿Qué aprenderás en el Taller Básico de PSYCH-K®?

Entre el 95 y el  98% de todo lo que piensas, haces, dices, sientes y crees está controlado por nuestro subconsciente, así lo explica el Dr. Bruce Lipton, autor de «La Biología de la Creencia»´. El subconsciente almacena una gran base de datos de todo lo que experimentamos en nuestros primeros 6 años de vida. Lo integra a través de los 5 sentidos y califica y separa las cosas que nos hacen daño, que nos peligran, hacen sufrir y las cosas que nos benefician, permiten consegur nuestras necesidades y nos dan placer. Es un extraordinario procesador de información, más de un millón de veces más rápido que la mente consciente. En cualquiér ámbito, el subconsciente reconoce los patrones de energía e información antes que tu mente consciente y responde o reacciona según tus experiencias del pasado. Si aprendiste que el dinero era sucio y que un hombre honrado y decente es pobre, si te acercas a la posibilidad de tener mucho dinero, según tu base de dato,s te estás acercando a algo que te perjudicará, ¡y tu sistema hará cualquiér cosa para alejarte del «peligro» que supone tener dinero! 

Cuando decidimos cambiar algo de nosotros mismos, si en el subconsciente hay una creencia o patrón opuesto al objetivo, costara muchísimo lograr un cambio o no podrá lograrse por más que se intente, a no ser que el cambio se produzca al nivel del subconsciente. 

PSYCH-K, es un método que se enseña en un fin de semana experiencial donde aprendes procesos poderosos, sencillos y eficaces que te permiten hacer cambios directamente en tu mente subconsciente. El hecho de que uno pueda borrar miedos y traumas, aumentar la confianza y el auto-estima en todos los aspectos de tu vida, sea en el trabajo, o los estudios, las relaciones o el deporte, y cambiar todo tipo de limitaciones de una manera rápida, eficaz y duradera, te empodera a diseár y vivir la vida que deseas. Representa un nuevo paradigma de cambio personal. Utilizando PSYCH-K®podrás conectar con tu Esencia, tu Divinidad, y desde allí expresar y vivir tu proósito de vida. lo que siempre has querido expresar y darte a ti mismo, a tu familia y al mundo. Rob Williams dió origen a PSYCH-K® hace más de 25 años. Se enseña en muchos paises del mundo, y si te interesa llevarlo a tu país o tu ciudad, contáctanos.

 El Taller Básico es una experiencia divertida, energetizante, profunda, movida, interesante que te cambiará la vida. No solo aprenderás como facilitar contigo mismo y con otros , si no que a la vez estarás cambiando cosas muy profundas en ti. Utilizarás también una manera específica de Kinesiología para comunicarte con tu mente subconsciente y emplearás  poderosos procesos que te permitirán cambiar las creencias subconscientes que te limitan. Esto es una clave importante y vital para conseguir una transformación duradera.  

 Comprenderás  la manera en que la mente subconsciente controla el desarrollo de nuestras vidas y como al cambiar la programación de la mente subconsciente conseguimos alcanzar cambios duraderos en nuestra vida. Sentirás  giros en tu consciencia  hacia la totalidad  y el bienestar,  liberando más de tus capacidades  humanas, y lograrás una comprensión más profunda del misterio de la consciencia. Aprenderás como por medio de un test muscular podemos detectar nuestras creencias subconscientes. Llegarás a dominar dos métodos de transformación para  adquirir poder personal que te impactarán la vida abriéndote las puertas a tu verdadero potencial y capacidades. Trabajarás con numerosas creencias que, una vez introducidas en tu mente subconsciente, te proporcionarán ilimitadas nuevas posibilidades. Aprenderás a hablar en el idioma que la mente subconsciente entiende para así crear soluciones para superar cualquier situación o reto específico en tu vida.

Entenderás cómo y cuándo utilizar un proceso para conseguir mayor claridad en lo que quieras crear que empezara a movilizar tus recursos y fuerzas internas para alcanzar tus metas y realizar tus deseos. La mayoría de la gente no alcanza lo que desean, porque ponen su atención en lo que no desean. Este proceso te guiará a usar tu poder creativo para obtener resultados.

 Una vez que hayas aprendido estos sencillos métodos los podrás usar donde sea, en cualquier momento y en pocos minutos (entre 3 y 5 minutos) para poder resolver conflictos, crear los resultados que se deseen y dirigir la dirección que tomará tu vida. Te invito a probarlo